Además de los brackets hay otra opción para mejorar la sonrisa, y es invisible (Video)

dentadura

Invisalign utiliza juegos de Alineadores hechos a medida que se adaptan a Usted. Los Alineadores prácticamente invisibles reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sentirá orgulloso.

Quítese los Alineadores para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental
Cambie los Alineadores cada dos semanas
Sus dientes se moverán poco a poco
Controles regulares del progreso con su ortodoncista
Resultados visibles a menudo entre 6 meses y 1 año

¿Por qué la gente prefiere Invisalign?
La comodidad y el fácil uso del sistema Invisalign lo han convertido en la elección de más de medio millón de personas. De hecho, Invisalign ha conseguido hacer que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

La mayoría de la gente ni siquiera notará que está en tratamiento
No interfiere con estilo de vida
Sin alambres ni aparatos metálicos que irriten su boca y, lo mejor de todo, casi nadie notará que está en tratamiento.

Ya sea para mejorar ligeramente su sonrisa o para realizar tratamientos más complejos, Invisalign siempre ayuda. Es ideal para tratamientos con dientes apiñados o separados. Invisalign puede mitigar también patologías más complejas: sobremordidas, mordidas abiertas e incluso mordidas cruzadas. De hecho, un ortodoncista certificado por Invisalign puede dar solución a casi cualquier tratamiento utilizando sólo los Alineadores transparentes Invisalign o en combinación con técnicas auxiliares. Haga click aquí para ver fotografías anteriores y posteriores de un tratamiento Invisalign con excelentes resultados en personas como Usted.

Seguir leyendo: invisaling.com.mx