Baduel no descarta que el Gobierno tenga un plan para eliminarlo

Raul Isaias Baduel

Omar Mora Tosta, abogado del general Raúl Isaías Baduel informó, a La Patilla, que el domingo su defendido increpó a la directiva de la cárcel de Ramo Verde por los maltratos que recibe y el abuso de poder por parte del director del penal Homero Miranda y el Coronel Almeida.

Denuncia que lo mantiene aislado y casi no puede recibir visistas de civiles ni militares. Su familia lo ha podido visitar, pero han tenido dificultades para ingresar al recinto. Por este motivo, Baduel exige respeto para las personas mayores, mujeres embarazadas y niños que visitan a sus familiares en Ramo Verde.





El general Raúl Isaías Baduel considera que toda esta situción es parte del miedo que le tiene el Gobierno Nacional a su persona, debido a que goza de respecto en el ámbito militar.

Por otra parte, no descarta que esta situación sea parte de un plan del Gobierno para eliminarlo a él y a otras personas en Ramo Verde.

Finalmente, Baduel “considera vergonzoso que los caballeros que no saben lo que es un soldado desde que eran Capitanes, porque no han tenido contacto con ellos desde que eran capitanes, y ahora son generales pretendan utilizar a la Fuerza Armada para realizar estos vergonzosos actos”.