“Chocables” las sexys curvas de Khloé Kardashian en Cosmopolitan

KhloéKardashianSoltera, sexy y necesitada de mimos. Así se ha mostrado Khloe Kardashian en la edición británica de la revista Cosmopolitan. La hermana de Kim ha protagonizado la portada de la publicación en la que aparece con un vestido ceñido a sus definidas curvas. En la entrevista ha declarado que está feliz con su estado de soltera pero reconoce que necesita “mimos”.

Con información de ElFarandi

Tras su reciente ruptura con el rapero French Montana, Khloe ha abierto su corazón en una entrevista de Cosmopolitan británico: “No estoy necesitada de sexo, sino de compañía… Lo que quiero son simplemente mimos”. Este desamor se sumó a su divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom a los 30 años. Se declara feliz ahora mismo y confiesa tener sus puertas cerradas a una nueva relación.





Sin embrago, no sólo ha desnudado sus sentimientos. La hermanísima de Kim ha posado con lencería fina, muy poca ropa e incluso, con algún que otro elemento como una orejas de conejito, a lo ‘Playboy’. Estas imágenes reflejan su lado más juguetón y sensual, mientras sus palabras hablan de desamor, cariño y atención, y no de sexo.

Para las fotos de esta edición de Cosmopolitan puedes hacer click aquí