En diciembre se han registrado 480 muertes violentas en la Gran Caracas

(Foto AFP)
(Foto AFP)
 Según cifras extraoficiales de la Morgue de Bello Monte, hasta este lunes 29 de diciembre han ingresado casi 500 cuerpos a la medicatura forense capitalina de personas fallecidas en hechos violentos ocurridos en la Gran Caracas, publica Unión Radio.

Sonia Pomenta Llaña – Unión Radio

Este lunes 29 de diciembre se registraron 10 ingresos de víctimas fatales, lo que eleva a 480 muertes violentas en lo que va de diciembre en la Gran Caracas.

Uno de los últimos hechos tuvo lugar en La Dolorita en la caraqueña parroquia Petare, donde fue asesinado el propietario de una licorería de nombre, José Isael Rivas, de 58 años de edad.





Según explicó Fernando Díaz, amigo del occiso, un cliente le disparó cuando Rivas le dijo que no tenía un producto que solicitaba.

También entre las víctimas destaca un menor de edad de 15 años en un suceso que ocurrió en la calle La Libertad de Carapita en la parroquia Antímano donde igualmente otro joven de 21años de edad, identificado como Gilber Acosta, fue baleado por un grupo de encapuchados que llegaron a su casa, después de haber secuestrado a uno de los choferes de la ruta troncal que funciona en la zona.

La mayoría de los ingresos en la medicatura forense capitalina fue por la utilización de armas de fuego.