Henri Falcón: Con el CNE que pongan estamos obligados a ganar elecciones

henri falcon

Desde la celebración de los Santos Inocentes en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, el gobernador Henri Falcón se refirió a la situación política que atraviesa el país, considerando las recientes designaciones del poder electoral y otras autoridades. El Impulso

A su juicio, es momento de que los poderes actúen a favor de la constitución y de la concertación y no de intereses partidistas.





“Desde la AN se debe enviar un mensaje diferente al país. La mayoría de los venezolanos, ante la agobiante crisis, exige soluciones y no complicaciones. Con extremismos políticos e intolerancia no vamos a poder avanzar como país” dijo el líder progresista, a la par que manifestó la necesidad de que los poderes públicos mantengan una actuación equilibrada alejada de la subjetividad partidista.

“Como venezolano aspiro a que cada uno de ellos actúe en función del país y del fortalecimiento de la democracia”. En referencia a la designación de las autoridades del CNE de parte del TSJ, Falcón fue enfático en considerar “con el CNE que pongan estamos obligados a ganar las elecciones que vengan.”

Para leer más El Impulso