¡Imperdible! Rituales para atraer el dinero en 2015

velas-encendidas

La noche del 31 de diciembre suelen llevarse a cabo diversos rituales para atraer, entre otras cosas, el dinero. Se arrojan monedas hacia dentro de la casa, aunque no deberíamos ignorar que aunque las monedas caigan en el hogar finalmente están en el piso y esto no es una buena práctica. Dinero en el piso, representa dinero caído. A continuación compartimos con ustedes algunos rituales para atraer el dinero al hogar en 2015.

– Huesos de uva. Hay que colocar 12 huesos de uva en un saquito de color dorado, así como un billete de la más alta denominación que se pueda. El saquito debe ocultarse a la vista de los visitantes y por ningún motivo gastar el dinero hasta el 1 de enero del siguiente año. Este ritual hará no sólo que el dinero llegue, también que se multipliquen los bienes materiales.





– Ajonjolí. En las primeras horas de 2015, deben colocarse semillas de ajonjolí en un recipiente de cristal para que el dinero no falte durante todo el año. Las semillas deben cambiarse cuando comiencen a deteriorarse o cada 30 días.

– Hierbabuena. Para la noche del 31 de diciembre hay que tener una planta de hierbabuena en el hogar y procurar que durante todo el año jamás se seque o muera. Esta hierba procura la seguridad económica, siempre y cuando sea tratada con respeto y cuidado.

– Monedas. Para que el dinero no falte en tu hogar, el 31 de diciembre es importante colocar monedas de diversas demoninaciones en saquitos de color amarillo. Cada uno debe estar oculto en un rincón no visible de la casa y las monedas deben sustituirse por billetes a medida que el dinero empiece a llegar a tu vida. El próximo año, cambia las monedas por billetes.

– Velas amarillas y dinero en la bolsa. Por ningún motivo debemos recibir el Año Nuevo sin dinero en la bolsa, así que cuida muy bien de meter un billete en tu bolsillo. También es fundamental que coloques una vela amarilla cerca de la puerta de la casa y dejes que se consuma por completo.

Vía Terra.com