Mardo: El país requiere de la reconciliación entre los venezolanos y el primer paso es la amnistía

R-14

“El país requiere de la reconciliación entre los venezolanos y quien debería dar el primer paso es el mismo gobierno nacional con el otorgamiento de la amnistía para los venezolanos que se mantienen aun presos por pensar distinto al gobierno y ejercer su derecho de la protesta pacifica”, así lo expresó el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, en el marco de su mensaje con motivo a que se acerca la celebración del año nuevo.

El parlamentario señaló que en Venezuela ahora la división por ideología política no es lo que identifica el país, sino es el descontento entre la mayoría de los venezolano ante la paralización de la producción nacional, por el desabastecimiento y la inseguridad que afecta a todos los ciudadanos.





Dijo que los venezolanos no pueden perder la esperanza “y tenemos que unirnos en el 2015 para lograr los cambios que requieren el país”.

Mardo declaró que la lucha contra la ineficiencia y autoritarismo no es de una sola persona, sino que es la lucha de todos, “de cada uno de nosotros, no podemos permitir que nos roben el futuro, nadie tiene derecho a quitarnos lo que nos moviliza y nos motiva: la esperanza de tener un futuro próspero, una mejor vida para cada uno y para nuestros hijos”.

El parlamentario continúa realizando sus recorridos casa por casa, desde donde ha expresado que el venidero año “demostraremos que la lucha es desde lo más pequeño para cambiar lo más grande” y resalto que el contacto directo no lo sustituye nada.

Mardo señaló que el 2015 debe ser un año de cambios, de afianzar la unidad democrática y demostrar que a los venezolanos “nadie tiene el derecho de controlarlo o desanimarlo, “al contrario cada uno que habita en el país cuenta con el derecho de decirle a Maduro tú no lo haces bien, tú estás destruyendo nuestro país”.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia expresó que quienes actualmente están en el poder “quieren a nuestro pueblo pobre, que carezcan de aspiraciones de contar con una mejor calidad de vida, con una vivienda de calidad, con todos los servicios públicos y que tengan el poder adquisitivo para poder adquirir los productos de primera necesidad”.

Precisó que en un país donde el ingreso económico por concepto de producción y venta de petróleo, es sumamente alto, no se puede concebir la idea, de que el venezolano sea cada vez más pobre, porque no les alcanza el dinero para cubrir sus necesidades.

El parlamentario señaló que el proyecto político del cambio, que él integra, es el que piensa, trabaja, apuesta por una mejor Venezuela, en este caso, un estado Aragua de primera, con escuelas de calidad, construcción de viviendas para cambiarle el rostro a los sectores populares y sobre todo reactivar la producción industrial para que los ciudadanos cuenten con fuentes de empleos dignos. NP