Oscar D’ León actuará el 15 de enero en el Miss Universo 2015 con su Big Band

oscar de leon

Venezuela tendrá una presencia sin igual en la gala de apertura del evento de belleza más importante del paneta: Miss Universo 2015. El rugir de Oscar D’Leon se hará sentir en el Trump National Doral de la ciudad de Miami, el próximo 15 de enero, cuando tenga lugar la Gala Oficial del certamen Miss Universo 2015. NP

Oscar D’ León tendrá una participación especial, un invitado de lujo donde por primera vez interpretará los temas de su nueva súper producción “Oscar D’ León, Clásicos en Big Band”, netamente grabada en Nasville, Tennessee, con músicos americanos dirigida al mercado inglés y al español, bajo la producción ejecutiva de Jaime Araque y la dirección musical de Chris McDonald y Rodolfo Castillo, con la anuencia de su manager Oswaldo Ponte.

La Gala del Miss Universo, será una noche llena de un desborde único de lujo, glamour y belleza, donde el talento de Oscar D’ Leon deleitara con Big Band Classics, acompañado de más de 36 músicos en escena y la presencia de Donald Trump, las fuerzas vivas de la ciudad de Miami y las 95 candidatas de este prestigioso evento. El lujo y el buen gusto será el protagonista de esa noche. Una organización que marcará una pauta en esta ciudad de Doral, Miami, donde un equipo multidisciplinario de profesionales puso lo mejor para que sea una noche inolvidable.

La ocasión prevalece, pues será la primera vez que el “Sonero del Mundo”, cantará los temas que incluyen su más reciente producción musical grabada en inglés y en español, con temas íconos del pentagrama musical mundial. Temas como: Te llevo bajo la piel, Llevame a la luna, Volare, A mi manera, New york, New York, Quizás, Quizás, Quizás, Quién será, Frenesí, Cachito Mio, Extraños en la Noche, con el compendio en español. Los tracks en inglés resaltan: I’ve got you under my skin, Fly me to, Volare, I did it my way, New York, New York, Perhaps, Sway, Cachito Mio, Copacabana, Starngers in the night.
Cabe destacar que Oscar D’León fue escogido por varios productores norteamericanos para interpretar estas clásicas canciones. En cuanto a los surcos Cachito mío, Extraños en la noche, A mi manera, New York, Volare ( en italiano) , Quizas, Quizás, Quizas, todos grabados al estilo de Bing Band dirigida por el famoso productor americano Chris McDonald en Naslville y la voz la montó Oscar D’ León en solo dos días en el estudio del gran productor latino Rodolfo Castillo en Miami, Florida.

Oscar D’ León: Clásicos de Big Band

Sin duda alguna esta producción marca una nueva etapa en la discografía del Sonero del Mundo, un talento que ha recorrido los 5 continentes ininterrumpidamente llevando su música, su estilo y su particular manera de interpretar el son, la guaracha, la rumba, boleros, la salsa y tu más de 500 canciones que incluyen su repertorio. Reconocido por la Academia de la música con 1 Grammy Americano 3 Grammy Latino, uno en solitario ( en el 2007 al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por “Fuzionando”) y dos en compañía ( Tito Puente, Eddie Palmieri y Sergio Georges ) además de su reconocimiento en el 2013 con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Oscar D’ León, Clasicos en Big Band es un joya discográfica que no debe faltar en ninguna musiteca latina o anglo, pues la calidad sonora sobrepasó las expectativa y la vocalización del Sonero del Mundo es merecedora de un capítulo aparte, lleno de elogios y adjetivos en mayúsculas.
Ya expertos en música, de la industria musical internacional, especialmente en Estados Unidos, Venezuela, México, Francia, Holanda, Japón, Panamá, Chile, España, Colombia y Puerto Rico, se han manifestado de manera unísona como “una gran producción musical, la más relevante en los últimos tiempos de un artista hispano. Sonido e interpretación nunca antes visto en una Big Band en duelo de idiomas”. Oscar D’León Clásicos en Big Band, lleva el espíritu y la gerencia de su manager por más de 30 años Oswaldo Ponte, quien con sabiduría suprema ha llevado el talento de Oscar D’ León a los escenarios más importantes del mundo y ha llevado la carrera del hijo de Antímano hacia la cúspide y con sonada permanencia entre los artistas más populares y queridos en el mundo entero.

Cali: capital de la Alegría

La Feria de Cali es famosa por sus cabalgatas, su temporada taurina, las mejores orquestas de salsa, multitudinarios conciertos, bailes y una deliciosa gastronomía. La programación que ofrece la Feria de Cali es también otro de los elementos importantes a destacar, pues durante 6 días, entre el 25 y el 30 de diciembre de cada año, Santiago de Cali se Viste de Feria, para disfrutar de más de 50 eventos, entre los que se destacan 3 desfiles (Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos y Desfile de Carnaval Cali Viejo), conciertos de gran formato como el Festival de Orquestas y el Superconcierto, eventos localizados en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, dentro de la llamada Feria rural y comunera o Feria a los barrios; espacios para los salseros dentro del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, espacios de integración étnica como el día del Pacifico, muy apreciado por la comunidad afro descendiente, entre otros.

El cartel de este año esta increíble: Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Oscar D¿ León, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Willie Colón, La India e Ismael Miranda. Cada día de feria el estadio olímpico Pascual Guerrero vibra con más de 20.000 caleños al ritmo de la salsa, pop y caribeño, con un cartel de primera complacieron musicalmente a los caleños y turistas hasta que el sol vuelva a brillar en el cielo.

Oscar D’León no para. Después de haber presentado su producción de Big Band en la emisoras de Caracas, salió a Miami y de allí a Colombia a representar a Venezuela al lado de estas figuras el Superconcierto de la Feria de Cali terminado el 31 de diciembre como figura principal para recibir el 2015 en el famoso hotel Las Americas en Cartagena, para de inmediato salir a Miami a ensayar su gran Show que presentará en el Miss Universo.