Poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

Poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este lunes gran parte del territorio nacional permanezca con poca nubosidad sin precpitaciones. AVN

Así lo informó el pronosticador del Inameh Julio Cabanerit, en contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).





Hizo la salvedad de que hacia los estados Miranda, este de Falcón, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Bolívar, sur de Amazonas y Mérida se estiman intervalos nubosos con lluvias y lloviznas débiles, especialmente en horas matinales y al final de la tarde.

En cuanto a la temperatura, para Caracas señaló que se ha registrado una mínima entre 17º y 18º y estiman una máxima en horas de la tarde entre 27º y 28º.

Asimismo, indicó que el viento está soplando del este con una intensidad de 3 a 10 kilómetros por hora

El Inameh refiere que en diciembre por lo general se registra nubosidad “productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa”.

También durante este mes “eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central”.