Portada de la Gaceta Oficial N° 40.569

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.569

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.569 del 26 diciembre 2014 que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de Gastos de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2015, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central, las Unidades Ejecutoras Locales y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se indican.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y del Gobierno del Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se especifican.





PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.560, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la  cantidad que en él se sel’lala, imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.561, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto Nº 1.569, mediante el cual se nombra a la ciudadana Delcy Eloina Rodríguez Gómez, como Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fundación «Gran Misión Saber y Trabajo»
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Suniaga Machillanda, como Delegado Estadal para el Distrito Capital, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas que en ellas se indican, en su carácter de Directoras Generales Encargadas de las Oficinas que en ellas se señalan, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny José Rangel Contreras, como Presidente de la Fundación «Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, de sus órganos y Entes Adscritos (FASMIJ).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, como Presidenta del Fondo intergubernamental del Servicio de Policía, adscrito a este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que  en ellas se mencionan, en su carácter de Directores Generales Encargados de las Oficinas que en ellas se indican, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican, y como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa ai ciudadano Rainier Rafael Sierra Morales, como Presidente de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), y de la Junta Directiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa como responsables de los Fondos en Anticipo y Avance que les sean girados a las Unidades Administradoras a su cargo, para el Ejercicio Fiscal 2015, de las Embajadas de los países que en ella se mencionan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2015; y se designa a los funcionarios que en ella se señalan, responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero 2015 de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se señalan.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Ninoska del Carmen Valera, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Trujillo de este Instituto. en condición de Encargada.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Víctor Ramón Rodríguez Hernández, como Coordinador del Centro Regional de Producción Agrícola «La Espada Vencedora del General Zamora», adscrito a la Gerencia de Producción Social, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Carla Loren Reinoso Martínez, como Jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros del Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial «José Antonio Anzoátegui».

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Piñango Carmona, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se reconoce los títulos de Doctor(a) y Licenciado(a), otorgados en las Universidades que en ellas se mencionan, de la República de Cuba, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero del año 2015.

TRANSBAR. C.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de carácter permanente de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

BAER, S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes Generales de los Aeropuertos que en ellas se especifican, de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marjully Consuelo Trujillo Silva, como Directora General, en calidad de Encargada, de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2015 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administrativa Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

TERRITORIO INSULAR FRANCISCO DE MIRANDA
Decreto mediante el cual se designa al ciudadano Gilberto Pinto Blanco, como Presidente de la «Corporación de Turismo Insular Miranda, C.A.», y al ciudadano Raúl Ernesto Rodríguez Maza, como Suplente, en carácter de Vicepresidente.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada a los ciudadanos Abogados y ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, de las Fiscalías que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican.