Puntos móviles de cedulación sólo en cinco estados del país

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tendrá jornadas móviles de cedulación este lunes sólo en los estados Guárico, Nueva Esparta, Cojedes, Carabobo y Aragua. AVN

En Guárico, el punto de cedulación estará activado en el municipio Pedro Zaraza, parroquia Zaraza, oficina del Saime ubicada en el edificio Pisba, calle Bolívar, diagonal a los bomberos.

En Nueva Esparta, la cedulación móvil se efectuará en Pampatar, sector Los Charcos, Los Robles, en la escuela.





Hacia Cojedes, los ciudadanos podrán tramitar su cédula de identidad en San Carlos, oficina de Atención a la Víctima, plaza Bolívar, sector centro.

En Carabobo son tres puntos de cedulación móvil: en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en Valencia, urbanización La Quizanda; en Bejuma, en el sector San Luis, calle Páez, edificio Lorenzo M., Planta baja, a 100 metros del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), y en el municipio Miranda, en el Centro Cívico, calle Girardot, entre calle Sucre y Carabobo, sector Playón.

Finalmente en Aragua, las jornadas especiales de cedulación serán ésta vez en las oficinas del Saime en Cagua y Maracay.

Los interesados únicamente deberán presentar una copia fotostática del antiguo documento. Para más información, los ciudadanos podrán visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00