Ventas de estrenos para fin de año van en picada

Ventas de estrenos para fin de año van en picada

1-5EMcomprasNavidenas

¡Qué ventas tan duras! La poca afluencia de gente y la inflación no ayudan a los vendedores del centro. Manuel Carruyo es un comerciante del casco central desde hace más de cinco años, y comentó a La Verdad que es la primera vez que las ventas no han sido prósperas. El hombre tiene una mesa de remates de ropa íntima, que a principios de mes estaba en 250 bolívares cada pieza; a esta fecha, la oferta de su mercancía se encuentra en 100 por unidad. “Tuvimos que bajarla para que la gente se las lleve, la venta está muy floja”. La Verdad

“Las ventas están difíciles, las mesas están vacías y las ventas mueren después del 24”, aseguró Yasandra Arias, comerciante de ropa para niñas. Para la mujer la situación no es buena, “la gente viene buscando lo que le falta. Hay mucha gente que no se va a vestir o que no se vistió. Todavía no se adaptan a los precios, comprar ropa no es fácil para el que vive de un sueldo mínimo”.





Un conjunto para mujeres puede costar mil 300 bolívares, “pero igual no salen”. Los remates de zapatos también están a la orden del día, y se ubican desde 100 a 350 bolívares el par. Neudo Olivera es comerciante del ramo y comentó que “esto no es nada comparado al año anterior. Las ventas llegan hasta el 24, de ahí no se mueven”.

Para leer más La Verdad