Feliz año 2015 a todos los venezolanos de buena voluntad, donde sea que se encuentren

Feliz año 2015 a todos los venezolanos de buena voluntad, donde sea que se encuentren

FlizAno2014_980

 

Se fue el año 2014. Un año difícil para todos los venezolanos. Con una pésima administración pública, cierra el año el país con la inflación más alta del planeta, la criminalidad desbordada y la escasez de bienes básicos como nunca lo había sufrido el venezolano, todo en el final de un boom de precios petroleros, de más de 8 años seguidos creciendo, como no había conocido antes el país.





Cierra el año 2014 con el nombramiento de poderes públicos por mayoría simple cuando el procedimiento constitucional establecía mayoría de 2/3 de los miembros de la Asamblea Nacional.

Se va el año con decenas de cientos de presos políticos en la cárceles venezolanas o bajo procedimientos judiciales.

Miles de familias venezolanas fueron enlutadas por la criminalidad y la violencia.

Durante el año 2014 subió la cantidad de venezolanos que huyeron al exterior, como consecuencia de persecución política, el desplazamiento por la violencia y criminalidad sin control y la falta de oportunidades de progreso locales.

Para la lapatilla.com también fue un año difícil, como venezolanos todos. Aún, a pesar de innumerables ataques a nuestra plataforma informática pudimos mantener un nivel de servicio, en promedio, superior al 98% del tiempo. Los acompañamos los 365 días del año todas las horas. Nos propusimos informar más y mejor y nuestra lectoría así lo indica.

Se presenta el año 2015 como un año malencarado dentro de un proceso recesivo.

Pero son tiempos propicios para entender que de nosotros mismos depende nuestro destino. Les traemos dos citas que nos ayudan a explicarnos:

“Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción” (Samuel Johnson, poeta y ensayista inglés)

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano” (Martin Luther King)

Abrazados a la esperanza, esa que nos indica que podemos construir el mejor de los países, les deseamos un Feliz Año 2015 a toda la nación venezolana, donde sea que se encuentren. Ahí estaremos acompañándolos.

El equipo de lapatilla.com