Con éxito y cero delitos miles de personas recibieron el año nuevo en El Hatillo

Con éxito y cero delitos miles de personas recibieron el año nuevo en El Hatillo

el hatillo

Más de mil personas se congregaron en la Plaza Bolívar de El Hatillo para recibir en familia el año 2015, gracias a la iniciativa del alcalde David Smolansky, quien por segundo año organiza el tradicional compartir de fin de año. NP

En esta oportunidad los vecinos disfrutaron de las presentaciones musicales de Alfredo Naranjo y El Guajeo, así como de Hatigaitas, una agrupación local que representa el talento musical del sector de El Calvario.





Este encuentro sirvió también para homenajear a los venezolanos que hoy se encuentran en prisión por razones políticas. El alcalde, junto con los vecinos, realizó una actividad simbólica en la que alzaron velas encendidas para pedir por su libertad.

“Este es un homenaje para recordar a quienes hoy no nos acompañan físicamente por estar presos, en el exilio o han perdido la vida. El año 2014 debe quedar siempre presente para rescatar nuestro país. Que Dios nos llene de fuerza y sabiduría para afrontar los retos que nos esperan. Seguiremos luchando en el 2015 para que los exiliados regresen al país y haya justicia”, aseguró Smolansky durante el acto.

Seguridad y limpieza

Desde tempranas horas de la mañana del primero de enero decenas de cuadrillas limpiaron la plaza Bolívar y sus adyacencias para mantener en buen estado el espacio turístico por excelencia del municipio. De esta manera, El Hatillo se alza como una de las principales opciones de Caracas y Venezuela para ser visitado.

Por otro lado, el alcalde Smolansky informó que durante la fiesta de fin de año no hubo ningún incidente que lamentar en el casco histórico y zonas aledañas, gracias al buen comportamiento ciudadano y al trabajo conjunto entre PoliHatillo, Protección Civil y Hatillo Salud.

Para finalizar la jornada, Smolansky visitó el Ambulatorio Jesús Reggeti del casco histórico para dar el feliz año al personal médico y de enfermería de guardia, y verificó que durante la madrugada solo ingresó al centro de salud una niña con fiebre.