Manchester United comprará a Falcao

Radamel Falcao

Los dirigentes del Manchester United ya lo tienen decidido. En los próximos días piensan ejecutar la opción de compra de Radamel Falcao que cerraron en el momento de la cesión el pasado 31 de agosto. El montante de la operación se va hasta los 50 millones de euros, de los que el club inglés ya ha pagado 10 millones de euros el último día de mercado del verano pasado.

Falcao aterrizó en Old Trafford lejos de su mejor momento de forma e incluso durante estos primeros meses en la Premier ha tenido problemas en la rodilla operada. Sin embargo, las pruebas médicas a las que se ha sometido en los últimos días señalan que la rodilla operada en Portugal por el doctor José Carlos Noronha 11 meses atrás, ya responde satisfactoriamente a la exigencia de la competición. La precipitación por querer estar en el pasado Mundial y acortar los plazos de recuperación han sido los principales enemigos del colombiano.

Van Gaal, como no podía ser de otra manera, ha dado el OK a una operación que puede quedar culminada en los próximos días. De hecho, el primer ejecutivo del Mónaco, Vadim Vasilyev, se reunió con Jorge Mendes en Dubai para marcar la hoja de ruta de los próximos pasos a dar para sellar el traspaso del colombiano al United.

Vía Marca.com