Matan a miembro de Primero Justicia al resistirse al robo

Matan a miembro de Primero Justicia al resistirse al robo

(foto  @JulioBorges)
(foto @JulioBorges)

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Gregoriuo Graterol, lamentó este miércoles la muerte del miembro de la  tolda amarilla en la entidad,  Gerardo Molleda, quie falleció en manos del hampa. Así lo publica diariolavoz.net

“Mis más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos del ingeiero Gerardo Molleda. Otra víctima del hampa y de la delincuencia.  Lamentamos y condenamos el vil asesinato de nuestro amigo, directivo de @Pr1meroJusticia y miembro CIV”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se solidarizó también con los familiares de Molleda, quien fue asesinado en un intento de robo. Se desempeñaba como taxista y deja a dos niñas huérfanas. Era el representante del partido en el Colegio de Ingenieros.

El suceso ocurrió la noche del martes, tal y como lo narró el coordinador nacional del partido, Julio Andrés Borges. “Gerardo, siendo profesional, tenía que taxear para mantener a su familia. En una de las carreras, lo mataron”, lamentó.