Una tuyera es la primera niña mirandina de 2015 (Fotos)

mirandina

 

Justo cuando el reloj marcó la 1:22 de la madrugada de este primero de enero, en las instalaciones del Hospital Dr. Rafael Osío de Cúa, municipio Urdaneta de Valles del Tuy, nació Sofía Valentina Ponce Guzmán, la primera niña mirandina de 2015.

 

Yocelin Guzmán, de 29 años, y Antony Ponce, de 27, son los felices padres de esta pequeña que pesó 3 kilos 500 gramos y midió 51 centímetros, convirtiéndose en el tercer hijo de la pareja. “Ser madre es el sueño más hermoso que puede cumplir una mujer. Sofía es mi tercer hijo, tengo otra niña de cuatro años y un varón de tres años, y a los tres seguiremos brindándole todo nuestro amor y dedicación, porque los hijos son la mayor bendición que Dios puede regalarnos”.

Guzmán aseguró que nunca imaginó pasar la víspera de Año Nuevo en una sala de parto, y afirmó estar muy emocionada y agradecida con Dios por darle su primer regalo de 2015. “La fecha de nacimiento de Sofía tentativamente era para el 23 de diciembre, sin embargo, Dios quiso que la trajera al mundo este primero de enero. Llegamos al hospital como a las 12:30 de la mañana y casi una hora después escuché su llanto. Estoy feliz porque Sofía es una niña sana”.

En horas de la mañana, personal del Gobierno de Miranda se acercó hasta el Hospital para entregarle a la feliz madre una canastilla compuesta por múltiples regalos para la nueva, bebé como pañales desechables, teteros, mamilas, talco, ropa infantil, jabón, champú, colonia y juguetes. “Agradezco de corazón al Gobierno de Miranda por este presente que para nosotros en estos tiempos de crisis es tan valioso”.

Prensa Miranda / Astrid Hernández

Fotos / Flavio Boschetti