Joven salvó a su hermanita de 15 meses del ataque de un pastor alemán (Video)

Joven salvó a su hermanita de 15 meses del ataque de un pastor alemán (Video)

Un joven identificado como Kashish Dhanani luchó durante 10 minutos con un perro de raza pastor alemán que atacó ferozmente a su hermanita de 15 meses de nacida. Las impactantes imágenes fueron subidas a YouTube.

En un primer momento se aprecia cómo el furioso can se acerca y jala a la menor de las zapatillas. Según el Mirror inglés, este dramático suceso ocurrió el 23 de diciembre en un jardín de Anaahata, Markarba, India.





El perro que protagoniza este lamentable ataque visto ahora en todo el planeta gracias a YouTube pertenece a un vecino de la zona.

Kashih intervino al notar que el ataque del can p odía tornarse mortal. Expuso su integridad física y terminó con serias heridas y cortes en varias partes del cuerpo.

Tras levantar a su hermana, el adolescente cae y es ahí donde el perro vuelve a arremeter. Felizmente luego varios adultos se acercarían a ayudar a los hermanos.

Kamini Dhanani, madre de los hermanos contó a medios locales que su pequeña hija solo tuvo pequeños rasguños pues el perro logró morder básicamente la ropa de la menor.

Varios noticieros de televisión de la India recogieron las imágenes yi diversos usuarios en YouTube las han convertido en viral.

Vía El Comercio