Cinco apps para que hables inglés perfectamente

Existen muchos métodos para aprender inglés y en esta época llena de tecnología, volvernos bilingües es más sencillo que nunca. Asistir a un aula y tomar clases con un maestro siempre será útil, pero también puedes aprender otro idioma descargando una buena y completa aplicación para tu smartphone.

1.- Duolingo

Si eres fan de Candy Crush esta aplicación te va a encantar. Su método de aprendizaje está basado en una plataforma de juego, así que puedes pasarte horas y horas “estudiando”. Avanzas en cuanto completas un nivel, pierdes vidas si te equivocas y vas ganando puntos conforme progresas en tu aprendizaje. Por su dinamismo, esta app se ha convertido en una de las favoritas entre la gente, alcanzado el número uno en descargas en su género.
Está disponible para iOS y Android, y puedes aprender otros idiomas además del inglés con ella.

2.- Uspeak

Con esta app también podrás jugar mientras aprendes, además de que maneja un lenguaje sencillo en su navegación. Contiene niveles desde el más básico hasta el más avanzado, así que te será de utilidad durante todo tu aprendizaje del idioma. El incoveniente de Uspeak es que en un inicio es gratuita, pero conforme avanzas de nivel empiezan a cobrarte. Está disponible para iOS y Android.

3.- Babbel
¿Quieres mejorar tu pronunciación? Entonces descarga esta app ahora mismo. Con Babbel no sólo aprendes gramática, también te permite perfeccionar tu speaking. Esto es una gran ventaja para cualquier estudiante de inglés, ya que uno de los problemas que nos encontramos cuando practicamos el idioma es la dificultad para pronunciar correctamente. Está disponible para Android e iOS.

4.- Wibbu English
Es una de las aplicaciones para el aprendizaje del idioma inglés más visuales que hay. Wibbu incluye divertidas lecciones muy bien ilustradas que te facilitarán el dominio de esta lengua universal. Cuenta con más de 600 niveles, lo que te brinda una gran variedad de ejercicios para prácticar, además es muy fácil de utilizar.
Disponible para iOS y Android.

5.- Busuu
Es una excelente opción para aquellos estudiantes que ya tienen un nivel básico respetable. Contiene grabaciones de conversaciones entre hablantes nativos de inglés, lo cuál la hace muy atractiva porque podrás practicar listening y pronunciación. Además, te permite crear un perfil para que vayas monitoreando tus avances.