Copei anunciará la ruta del cambio político en su aniversario

Copei anunciará la ruta del cambio político en su aniversario

robert2-5

“Hemos trazado toda una ruta estratégica para que el 2015 se convierta en el año del cambio político en paz y constitucional que necesita nuestra Venezuela, la cual daremos a conocer responsablemente el próximo 13 de enero, día en el que se celebra el aniversario 69 del partido”, anunció Robert García, presidente de la comisión aniversario y miembro de la Dirección Nacional de Copei.

Asimismo, tras las recientes declaraciones del presidente,  Nicolás Maduro y ante la expectativa de posibles ajustes cambiarios, el partido Socialcristiano Copei manifiesta su preocupación por la actitud del Ejecutivo Nacional y su repercusión en el bolsillo de los venezolanos. “El presidente no ha tenido la humildad de reconocer el fracaso de su modelo”.





Además, García aseguró que los venezolanos están atentos ante lo que pudiera  ocurrir en el plano económico.

Lamentó que el primer mandatario ocupe el espacio de las cadenas nacionales de radio y televisión para explicar las estrategias políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, en vez de anunciar medidas “claras que solucionen los múltiples problemas que actualmente afectan al país”. Y es que los dirigentes socialcristianos son fieles creyentes de que para solucionar a fondo la crisis es necesario un cambio político.

El también concejal de Chacao, invitó a todos los venezolanos a participar en los diversos actos que se llevarán a cabo, en todo el país, para conmemorar el aniversario de la organización.  Entre las actividades  están las sesiones especiales de los concejos municipales y el tradicional Pabellón Verde que une a la familia Socialcristiana. Prensa Copei