Crece la fe en José Gregorio Hernández

Crece la fe en José Gregorio Hernández

885afcb741ff4629d7ccc620a273a77e

Los cientos de visitantes que han estado en estos días de asueto vacacional por Navidad y Año Nuevo en Isnotú, la tierra de El Venerable de Venezuela, es demostración de la fe que tiene el colectivo en su Santo, el doctor José Gregorio Hernández. Diario Los Andes

Los visitantes llegan de diversas regiones del país: de Oriente, del centro y, sobre todo, de las regiones cercanas como Lara, Falcón, Zulia, Mérida y Táchira. Los que llegan a Trujillo escogen como sitio obligado de visita al municipio Rafael Rangel y, especialmente, la tierra de El Venerable, donde el poblado se ha vuelto  pequeño para alojar a los visitantes procedentes de las diversas regiones del país.





Pudimos observar ayer que la Avenida Don Benigno Hernández resultaba pequeña para la gran cantidad de vehículos que llegaban. Algunos choferes se atreven a meterse con el carro al poblado, a pesar de que está prohibido, por cierto, en esta época vacacional, pues el embotellamiento que se forma prácticamente tranca la circulación por la calle principal de Isnotú.

Lugares populares

Isnotú sigue padeciendo de lugares donde los turistas puedan llegar, pernoctar y conseguir la alimentación en esta época tan difícil. En esto han tenido buena responsabilidad tanto el gobierno regional como el nacional, que pintan un Isnotú distinto al que conocen los visitantes cuando llegan a pagar sus promesas al santo popular JGH.