El Troudi: Peajes mantendrán el cobro solo a transportes de carga

El Troudi: Peajes mantendrán el cobro solo a transportes de carga

Foto Referencial
Foto Referencial

El ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, reiteró este lunes que los peajes del país mantendrán el cobro solo a transportes de carga y “no habrá cobro a vehículos particulares ni transporte público”.

“Son las gobernaciones en vez de Fontur que se van a encargar del cobro de pasaje solamente del transporte de carga”, dijo desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde se reunieron los vicepresidentes de Gobierno.

Destacó que la transferencia de la administración y control de peajes a las Gobernaciones, anunciada por el presidente Nicolás Maduro, permitirá una inversión para el seguimiento de las arterias viales que han sido recuperadas por el Ejecutivo y que ahora demandan mantenimiento permanente.





“Los peajes serán objeto de una inversión que va a permitir el sostenimiento y mantenimiento de las vías que hemos ido mejorando y que ahora lo que demandan un mantenimiento permanente para garantizar que el ornato, limpieza y alumbrado se mantenga”, expresó.

Con información de AVN