Empleado de Excelsior Gama amenaza con “motorizados” a periodista por grabar en la calle

Excelsior Gamma

El lunes en la tarde se presentó una situación irregular en los alrededores del Excelsior Gama Los Palos Grandes.

Un reportero de NTN24 se encontraba afuera del establecimiento del local haciendo su trabajo, cuando uno de los empleados del supermercado decidió agredirlo. Así lo informó el periodista de la cadena, Johnattan Bilancieri, quien pide respuesta a Excelsior Gama por lo ocurrido. “Grave que un empleado agreda y amenace a uno de nuestros reporteros por grabar en la vía pública”, escribió en su cuenta Twitter. Además agregó “Más grave aún que llame a motorizados sin placa para reportar la presencia de un periodista de NTN24”.

Cabe acotar que el agredido (@Sincepto) denunció desde la red social que fue atacado por el empleado Jean Caraballo por “tomar video desde la calle”.

 

Comunicado de Excelsior Gama permite tomar fotos/video afuera
El pasado sábado la cadena de supermercados Excelsior Gama emitió un comunicado tras los hechos ocurridos esta semana en las sucursales de Santa Eduvigis y La Trinidad.

En dicho comunicado dejan explicado claramente que tomar fotos dentro de las instalaciones no está permitido, pero que en el exterior de las sucursales cualquiera podía hacer ese trabajo sin autorización previa. (leer comunicado completo aquí)

“En todas nuestras sucursales está prohibido tomar fotos dentro de las instalaciones, a menos que exista una autorización previa.

Esta medida obedece al derecho de propiedad privada y a la responsabilidad que tenemos en preservar la integridad e identidad de todos nuestros clientes y trabajadores.

En la parte exterior de nuestras sucursales, en la vía pública, cualquiera puede tomar fotos sin autorización previa”.