Grupo Lácteo San Simón espera respuesta luego de 32 meses de intervención

San Simon

Wilmer Pérez Carroz, presidente del grupo San Simón, reiteró que luego de 32 meses de intervención de sus empresas aún no han obtenido alguna respuesta de parte ni del gobierno ni de la fiscalía sobre su caso, por lo que se han visto obligados a regresar a sus fincas y plantas para conocer el estado en que se encuentran sus bienes luego de las expropiaciones.

Carroz pidió recientemente al presidente Nicolás Maduro a través de una carta pública divulgada la semana pasada, que se hiciera justicia en relación a su caso y solicitó a la fiscalía que proceda con la debida desestimación de la causa o que decrete el sobreseimiento de la misma.





Manifestó desde la hacienda San Pedro ubicada en Santa Bárbara, en el Sur del Lago, que hasta la fecha no se han encontrado elementos de convicción con relación a los delitos que se investigan a saber: Contrabando agravado, asociación para delinquir y obtención ilícita de divisas.

El productor dijo estar confiado de que pronto se solucionará su caso para poder reactivar la producción lechera desde el sur del lago en la que tiene cifrada sus esperanzas ante nuevos y grandes proyectos.

“Tenemos un proyecto agroindustrial con un grupo brasileño para generar 2.500 empleos directos, 1.200 empleos más que los que tenía en nómina la empresa cuando fue intervenida”, señaló.

Nota de prensa