Liberan a jóvenes detenidos en Lara

Foto Cortesía El Impulso
Foto Cortesía El Impulso

La tarde de este lunes, fueron puestos en libertad los jóvenes que detenidos durante la mañana en el peaje El Cardenalito de Barquisimeto.
Según información que dio a conocer Funpaz, serían trasladados hasta el terminal de pasajeros por funcionarios del Sebin.

Más temprano

Un grupo de jóvenes fue detenido esta madrugada en el peaje El Cardenalito de Barquisimeto informaron abogados de Funpaz.
Cerca de las siete de la mañana un grupo de jóvenes fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional en la entrada de Barquisimeto, al parecer cuando venían en un autobús procedente de Maracaibo y con destino a Caracas.
Los jóvenes detenidos fueron Félix Ortuño, Jesús Contreras,Yender Contreras,Luisa Marcano, Jean Núñez y Jesús Marcano, informó Funpaz en su cuenta de Twitter @Funpaz2013 .





Estos jóvenes estuvieron protestando encadenados en la plaza Altamira de Caracas y al llegar a la capital larense fueron detenidos por la GNB Y llevados al Destacamento 141 de la Guardia Nacional, antiguo Destacamento 45, ubicado en San Felipe.

Llevados a Sebin-Lara

En horas del mediodía, se conoció que los estudiantes se encontraban en el Sebin Lara, ubicado en la calle 60, presuntamente en calidad de detenidos por averiguaciones.

El interrogatorio duraría entre seis u ocho horas, según le fue informado a Manuel Virguez, abogado de Funpaz y del Foro Penal.

Vía El Impulso