Mario Beroes Ríos: El conuco de Nicolás

thumbnailcolaboradores-190x130

¡Que pena Nicolás! Y mira que trato de buscar un adjetivo que califique tu “anuncio económico” y no lo consigo; realmente no lo encuentro y eso que tengo más de 20 años dándole al periodismo económico y no es que no te entienda, no es que no sepa trasladar tus galimatías y ¿ocurrencias? a la pantalla del computador.

Es que es imposible, Nicolás; y sabes por qué, porque no tienes idea de lo que hablas, de lo que dices o tratas de expresar. No sabes de eso, y los que tratan de gobernar contigo tampoco, o mucho menos que tu…Y como dice el refrán, si falla la cabeza, lo demás menos responde. Es más, es una falta de respeto con todo el país que vengas a proponer volver al conuco, algo que el mismísimo Bolívar, sí ese mismo que idolatras y que nos lo quieres hacer ver como una combinación de Superman con Batman y Papadios, estuvo totalmente en contra.





Realmente, Nicolás, no pegas una. Menos mal y que a pesar del abuso, la impunidad y el desgobierno, cada día se acerca más tu fin político; cada día son menos y te tocará salir por la puerta trasera, junto a las bazofias que están contigo. Anótalo Nicolás, vienes en picada y te recuerdo, para poner punto final a esto: Ni se perdona, ni se olvida; así de sencillo.