Muy trendy, muy playera y muy sexy se ve Caterina Valentino en estas fotos ¡Ufff!

El 2014 fue el año de las selfies y Caterina Valentino fue una de las venezolanas que nos cautivó con sus fotografías super sensuales, la animadora y estrella de televisión publicó en su Instagram, una fotografía donde nos muestra lo maravilloso que la esta pasando en su rato libre.

La embajadora turística de Curacao, siempre nos ha dejado claro que su belleza no tiene comparación, y por supuesto su talento y profesionalismo son excelentes. La poesía es mucho mas que palabras amontonadas simulando un orden para invocar rimas, aunque sabemos que quieres ver y no leer. A continuación, te mostramos la foto más trendy-sensual de la señorita Valentino.

#Naturaleza #Believe Las cosas que menos manejamos…las más hermosas…. Cuidemos lo nuestro. La naturaleza. Seamos seres amables con la madre tierra y recibamos de ella su energía. Respira profundo. Las cosas más importantes siempre están dentro de ti! Encuéntralas allí. Dentro. A correr, aunque con sueño! Como cada mañana buenos días! Como cada mañana Dios los bendiga!





Una foto publicada por caterinavalentino (@caterinavalentino) el

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos