Portada de la Gaceta Oficial N° 40.572

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.572 del 02 de enero 2015 que publica Tuabogado.com

Sumario

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Jesús Pernía Perdigón, como Director Ejecutivo (E) del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA).





INTT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2015 de la Empresa Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda», S.A. (CORPOMIRANDA, S.A.), por la cantidad que en ella se indica.- (Se reimprime por error de Imprenta).

SUDEBAN
Resolución mediante la cual se autoriza a Banplus Banco Universal, C.A. para actuar como fiduciario y mandatario.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2015, de esta Superintendencia.

SENIAT
Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de noviembre de 2014. (21,58%).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como Cuentadantes y responsables de los Fondos en Avance y Anticipos que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa como Miembro Principal de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Alimentos S.A. (CVAL, S.A.), a la ciudadana Fátima Lisbeth Viegas Pérez, como Vicepresidenta General.

FUNDACIÓN TIERRA FÉRTIL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Neyla Nacary Mendoza, como Directora General, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se designa como funcionarios responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera de Presupuestos de Gastos del Ejercicio Económico Financiero del 2015, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se dicta la Estructura Financiera 2015 de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Acta. (Sociedad Mercantil Corpoelec-Industrial).

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa con carácter de Suplentes, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.