Prohibición de tomar fotos en automercados encendió las redes sociales

Venezuela supera por mucho los índices de escasez de las economías mundiales.  Las autoridades retrasan consistentemente la publicación de sus valores / Foto archivo
Venezuela supera por mucho los índices de escasez de las economías mundiales. Las autoridades retrasan consistentemente la publicación de sus valores / Foto archivo

La etiqueta #AnaquelesVaciosEnVenezuela se convirtió en trending topic en Venezuela ante la negativa de automercados públicos y privados de que se mostraran fotografías de estanterías sin productos.

Con información de Notitarde.com

En días recientes, tanto en locales comerciales públicos como privados se han colocado anuncios en los que se prohíbe tomar fotos, presuntamente a raíz de imágenes de anaqueles vacíos que circulan a través de las redes sociales.

El punto de quiebre ocurrió cuando dos periodistas fueron agredidos en el cumplimiento de sus labores en el automercado Excelsior Gama. En primer lugar, el reportero gráfico Alejandro Cegarra denunció el 30 de diciembre agresiones por parte del personal del Excelsior Gama de Santa Eduvigis, municipio Sucre (estado Miranda), a través de su cuenta en Twitter @AleCegarra.

Más información aquí