¡Se desatan los rumores! Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

¡Se desatan los rumores! Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

messi y mou

Lionel Messi parece haberse cansado de su estadía en Barcelona. Los últimos errores de la directiva, el problema con el fisco que salpicó a su familia, el trato distante con la prensa, el poco feeling con Luis Enrique, el futuro poco prometedor, la falta de títulos y la seducción del Chelsea podrían romper una relación que se intuía para casi toda la vida.

El argentino alegó una gastroenteritis y se ausentó de la practica este lunes, lo que irritó a Luis Enrique, que no le habría creído el motivo. Y después de la decisión de echar a Andoni Zubizarreta y la renuncia de Carles Puyol a la dirección deportiva, el argentino encendió las alarmas con sus movimientos en Instagram.





messi cesc

Messi comenzó a seguir la cuenta oficial del Chelsea y también a dos futbolistas del equipo de Londres: el brasileño Filipe Luis y el belga Thibaut Courtois.

Diferentes usuarios capturaron el momento y la noticia se convirtió al instante en el comentario de toda red social, justo en el día en que ardió Barcelona y “La Pulga” pareció haber perdido la paciencia. Roman Abramovich tiene lista su chequera, José Mourinho se relame y Cesc Fábregas empuja a su amigo.

Vía Infobae