Alboroto por llegada de leche, jabón y harina precocida en La Victoria

Alboroto por llegada de leche, jabón y harina precocida en La Victoria

01-GENTE-LA-VICTORIA

Desde tempranas horas de la mañana de ayer en La Victoria, cientos de persona después de que se corriera el rumor de que había llegado leche en un reconocido supermercado, salieron desesperados de sus hogares para proponerse hacer la enorme cola que duró hasta pasadas la 1:00 p.m. El Siglo

Las ansias de los compradores por querer obtener el kilo de leche, jabón de tocador y harina precocida, los llevaba a formar una algarabía para que personas más avispadas no se colearan y exigir mayor rapidez de las cajeras que atendían a quienes entraban al comercio, pues muchos fueron las horas que tuvieron que esperar para poder tener en sus manos los mencionados productos.





Muchos fueron los compradores que observaban desde los alrededores queriendo obtener los rubros, pero meditaban para meterse en la enorme cola y el tiempo que debían esperar para ingresar al comercio, por lo que se quedaron con las ganas de llevarse los tres productos que forman parte de los escaseados.

En este sentido, Carolina Ríos dijo que “como uno se va a poner a hacer una cola de este tamaño sin saber si va a tener suerte de conseguir leche allá adentro, hay mucha gente, es horrible esta situación, cada día nos cuesta más adquirir los productos”.

Por su parte, Mariana Rondón indicó que “lamentablemente uno tiene que andar de cola en cola para comprar, yo vengo de otro supermercado donde había azúcar y jabón para lavar, ahora estoy esperando aquí a mi hija que ya está en la cola a ver si compra la leche, harina y jabón. Para poder tener los rubros tenemos que andar saltando de un lado a otro y llevando sol en colas”.

La GNB y la policía tuvo que hacer presencia en el supermercado para mantener el control y calmar a los consumidores, quienes armaron un alboroto debido a que mostraban angustia al estar en una kilométrica cola, pues todos querían adquirir la leche y al verse lejos de lograrlo, formaban un rebullicio pidiendo la distribución continua y en cantidad para que todos puedan beneficiarse.