Asesinan a sidorista en el sector Monte Cristo de San Félix

Asesinan a sidorista en el sector Monte Cristo de San Félix

Foto El Fortín de Guayana
Foto El Fortín de Guayana

Ayer miércoles en horas de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado posteriormente como José Gregorio Maíz Blanco de 28 años de edad quien salió de su casa el martes a una celebración y fue encontrado muerto este miércoles en una zona boscosa del sector Monte Cristo en San Félix. El Fortín de Guayana

Recibió disparos en varias zonas del cuerpo, sus familiares manifestaron desconocer detalles de lo ocurrido, solo sabían que había salido a una fiesta y se enteraron del hecho por una llamada telefónica.

El hoy occiso residía en Francisco de Miranda y tenía poco tiempo que había ingresado a la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).





El hecho fue reportado al 171 Bolívar, pasando estos la información a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegando al lugar a los pocos minutos, para recoger el cadáver y trasladarlo a la sede del ente detectivesco, donde le sería practicada la necropsia de ley, para verificar la hora de su fallecimiento para iniciar la reconstrucción de las últimas horas de vida de Maíz y así determinar con quién estaba cuando murió.

Cifra Mortal

De dos a cuatro jóvenes mueren diariamente en Ciudad Guayana a manos del hampa, lo que suma unos 60 decesos mensuales sin contar los que mueren por causas naturales.

Piden Seguridad

Habitantes de toda la región dicen sentirse cansados del hampa, acusan a los mismos entes de ser guarida de ladrones y aguantadores de los delincuentes. Exigen mayor patrullaje policial y cumplimiento de la misión A Toda Vida Venezuela.