María Bolívar: Este es el último periodo de Cabello frente a la AN

María Bolívar: Este es el último periodo de Cabello frente a la AN

Foto: María Bolívar / Nota de Prensa
Foto: María Bolívar / Nota de Prensa

 

La ex candidata presidencial dice estar convencía que los venezolanos votarán por un cambio en las elecciones parlamentarias pautadas para este año.

Luego de recuperarse de La fiebre de chikungunya, que la mantuvo alejada de la escena política por casi dos, María Bolívar cuestionó no solo el sistema de salud del país sino el papel de la mayoría de los diputados en la Asamblea Nacional, quienes a su juicio “lo único que hacen es complacer los caprichos políticos del Gobierno, sin importarles el pueblo”.





Bolívar considera que la reelección de Dios Dado Cabello en la presidencia de la Asamblea Nacional, “es una muestra clara de lo poco que creen en la democracia, entre ellos mismos había aspiraciones pero el cogollo del partido de gobierno decidió que fuera Cabello, pero segura estoy que este será su último periodo frente al parlamento ya que luego de las elecciones habrá una nueva mayoría en la Asamblea Nacional”, expresó.

La excandidata presidencial exhortó a los venezolanos a quienes se postulen por cada circuito. “No podemos votar por los representantes del partido que ha destruido al país, que nos hundió en la escasez y solo están para velar por los intereses de un presidente que hizo con el legado de Chávez boronas de pan. ¡Despierta hermano chavista!, es momento de votar por el bien de Venezuela”, exclamó.

Bolívar mantiene encuentros con las comunidades del oeste de Maracaibo llevando un mensaje de paz y cambio. “La gente está muy descontenta (…), como cada diciembre llevé a los más pobres de mi parroquia el tradicional pan de jamón de María Bolívar, y daba dolor ver tanta miseria”, apuntó.

 

Nota de prensa