FOTOS: Así se se desarrolló la primera etapa de la Vuelta al Táchira

I ETAPA - CIRCUITO - SAN CRISTOBAL - TARIBA - SAN CRISTOBAL

El ciclista venezolano Arthur García, del equipo Lotería del Táchira, ganó la primera etapa de la edición 50 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que partió desde el Parque Murachi, en la localidad de Táriba, en San Cristóbal, en un circuito de 7 vueltas, que abarca un recorrido de unos 102.9 kilómetros.

García se alzó con la primera etapa con parcial de 2 horas y 27 minutos y 50 segundos (2:27.50).

El segundo lugar fue para Miguel Ubeto, del conjunto ONA-IDT-FONA, y el tercero para Elia Favilli, del equipo italiano Yellow Fluo (Neri Sottoli o Southeast Team), refiere la cuenta oficial en Twitter de la Vuelta, @LaVueltadeOro.

En esta edición, en la que participan siete equipos extranjeros, unos 146 pedalistas recorrerán los estados Portuguesa, Barinas, Mérida y Táchira.

Del total de corredores, 107 pertenecen a la categoría élite y 39 a la sub-23. 93 pedalistas son criollos y 53 foráneos.

Participan 19 equipos, entre nacionales e internacionales (México, Cuba, Italia, Colombia, y Rusia).

Por Venezuela participan los clubes Lotería del Táchira, Gobernación de Mérida, Gobernación del Táchira-Concafe, Gobernación de Yaracuy, JHSAVES-Osorio Motos, Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta, ONA-IDT-FONA, Gobernación de Barinas, Gobernación del Zulia, Pdvsa-Café Flor de Patria, Kino Táchira y Fundación José Rujano.

Fotos AVS Photo Report

Vía Meridiano