Fuertes colas para pagar la luz en Maracaibo (Foto)

corpoelec-tg6

El cierre de taquillas y la paralización de convenios con entidades bancarias vuelca a la población a acudir a las pocas oficinas comerciales que operan en la ciudad. Según Corpoelec, en Maracaibo hay 15 oficinas comerciales.

Con información de La Verdad





Los usuarios de la empresa eléctrica nacional echan chispas por las limitaciones para el pago del consumo eléctrico. El cierre de taquillas y la paralización de convenios con entidades bancarias vuelca a la población a acudir a las pocas oficinas comerciales que operan en la ciudad.

En la avenida Santa Rita, más de 300 usuarios rodeaban la edificación donde funciona la recepción de pagos. Betty Cordero, ama de casa, acusó que desde las 7.00 de la mañana “había cola”. Solo dos trabajadores de Corpoelec asistían en la cancelación de recibos. Luego de dos horas Cordero permanecía en formación para acceder a las taquillas.

Luis Iriarte estaba unos metros más cerca de ingresar a la sede de la empresa estatal. Desde San Jacinto, donde normalmente cancelaba la facturación de energía, se trasladó a Santa Rita. “En el centro comercial Ferremall tienen un aviso de cerrado hasta nuevo aviso. Hay taquillas cerradas. San Felipe es una, y ni en el banco se puede pagar”. Al parecer el convenio institucional pasó a revisión.

Más información aquí

APPcorpoelecStaRita