“Gobierno policefálico Maduro- Cabello gran responsable de hambruna nacional”

Foto archivo
Foto archivo

     Un llamado al gobierno policefálico Maduro-Cabello, para que escuche la voz y el clamor del pueblo venezolano que se ha volcado a las calles como medida de desesperación, debido al desabastecimiento y a la escasez que se ha agudizado en estos primeros días del 2015, hizo Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, al tiempo que los emplazó a a solucionar esta crisis económica que hace aguas en toda la población sin distingo de condición social, religiosa o política.

En este orden de ideas, el abanderado aurinegro advirtió que ya el gobierno comenzó a reprimir a la gente que desesperada busca alimentos y medicinas en las calles del país. “Se trata de un país que está en la calle, es un pueblo cansado y obstinado de tantas limitaciones y humillaciones que no merece ser reprimido, sino escuchado y satisfecho en sus necesidades básicas como es alimentarse y tener salud”, advirtió.

Asimismo el líder de la unidad democrática hizo un llamado al pueblo venezolano para que se mantengan firmes en sus propósitos, al tiempo que los alertó de no  morder el peine del gobierno, quien paga a infiltrados para sacar provecho de esta situación y aumenta la represión para después echarle la culpa a sectores de la sociedad que nada tienen que ver con este desastre histórico, al tiempo que recordó que aquí todo lo que está ocurriendo en materia política, económica, social y moral, es reaponsabilidad del gobierno.





– Este es un gobierno víctima de su propia torpeza e ineptitud. Este es un gobierno que fracasó y no lo quieren reconocer. Muestra de ello es la lamentable gira de Maduro por China, endeudando al país en un monto prácticamente impagable. A este gobierno policefálico se lo tragó la corrupción.  Acabaron con el aparato productivo del país. Más de Seis Mil empresas cerraron sus puertas porque los asfixiaron económicamente, acabaron con Cuatro Millones de hectáreas productivas, más del 75% de lo que consumimos viene de afuera, según Jorge Giordani en un año se robaron más de 25 Mil Millones de Dólares que eran precisamente para importar alimentos, medicinas, repuestos y otros insumos, y un sinfin de actos ilícitos y de corrupción que han cometido en todos los sectores de la vida nacional. Aquí la corrupción acabó con las esperanzas de un pueblo y lo que reciben como premio a su lealtad, es hambre, miseria y represión, manifestó.

Finalmente el diputado a la Asamblea Nacional hizo una advertencia al gobierno policefálico Maduro-Cabello, señalando que el pueblo se va a desesperar aun más y su permanencia en las calles en busca de alimentos es prácticamente inevitable, porque a su juicio, el gobierno no presenta alternativas reales de abastecimiento sino represión, situación por la cual les exigió en lo inmediato, solventar esta grave crisis económica jamás vivida por el pueblo venezolano.