Las rodillas de Cristiano en buen estado, según Ancelotti

000_DV1922355
El descanso que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en la ida de octavos de final de Copa del Rey, no fue a causa de molestias en las rodillas, sino por el cansancio acumulado del encuentro liguero en Mestalla ante el Valencia, aseguró Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo regresa a la titularidad ante el Espanyol en perfecto estado, como aseguró el técnico italiano en rueda de prensa, que desmintió que el portugués vuelva a tener los problemas de rodilla que le mermaron en la recta final de la pasada campaña y en el Mundial de Brasil.

“Las dos rodillas de Cristiano están muy bien, no tienen ningún tipo de problema”, zanjó con rotundidad Ancelotti para silenciar las informaciones que apuntan a molestias del portugués.

“No he hablado con él, hablo con todos los jugadores y en cada partido tomamos una decisión necesaria para tener a todo el equipo en buena condición. Antes del último partido ante el Atlético estaba un poco cansado y preferimos darle descanso, que estuviese solo una parte en el campo. Mañana está totalmente recuperado, con buena condición y puede jugar tranquilamente”, manifestó. EFE