Portada de la Gaceta Oficial N° 40.576

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.576 del 08 de enero 2015 que publica Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Harold Avilio Montaño Briceño, como Director General de Servicios Administrativos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Luis Ángel Lira Ochoa, como Director General de la Secretaría General Ejecutiva de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.





Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana Yasmary del Valle Quintero Hernández, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Isa Mercedes Sierra Flores, como responsable de la Unidad en materia de arrendamiento inmobiliario para uso comercial, adscrita al Despacho del Viceministro de Gestión Comercial de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Antonio de Jesús Martínez Hernández, como Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de Información, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencias mediante la cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se indican, como Fiscales Tributarios Turísticos.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
EMPRESA BOLIVARIANA DE PRODUCCIÓN SOCIALISTA CACAO ODERÍ, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Empresa, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° 025, de fecha 02 de mayo de 2014, en los términos que en ella se indican.

INSTITUTO DE FERROCARRILES DEL ESTADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Enrique Herrera Bermúdez, como Gerente General de Operaciones, en calidad de Encargado, adscrito a la Presidencia de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elibeth Nayetka Salazar Hernández, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo José González Gutiérrez, como Director General de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zulay Correa, como Directora de la Dirección de Servicios de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Margott Terán, como Auditora Interna (E) de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Económico Financiero año 2015, de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº MPPSP/DGD/443/2014, de fecha 17 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

CONCEJO MUNICIPAL DE MARACAIBO
Resolución mediante la cual se concede el Beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Geralamo Alberto Barrios.

PARLAMENTO LATINOAMERICANO
GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO
Acta de la Sesión Plenaria Especial N° 2015-01, del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, celebrada en fecha 08 de enero de 2015, donde se elige y juramenta a los integrantes de la Junta Directiva para el período 2015-2016.