Siete hábitos de la gente FELIZ que debes adoptar este 2015

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015.jpg

¿Cuál es el secreto de la felicidad? Este enigma ha desvelado a muchísimos hombres a lo largo de la historia. Y, ¡no es para menos! Dicho estado del alma representa el objetivo más vital de todos los seres humanos. En iMujer queremos que en el 2015 lo consigas; por eso, compartiremos contigo cuáles son los hábitos de la gente feliz.

#1 Perdona

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015-1.jpg

En este año que comienza, deja que las sabias palabras de Buda sean tu guía: “Enojarse es como retener una brasa con la intención de arrojársela a alguien más; eres tú el que se termina quemando”. Así que no pierdas tu precioso tiempo, guardando rencores. Mientras estos te esclavizan, el perdón te libera.

#2 Conserva el entusiasmo

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015-2.jpg

El filósofo y escritor alemán Albert Schweitzer escribió una vez: “Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”. ¡Y cuánta razón tiene! No permitas, entonces, que el tedio se instale en tu vida. Cada mañana abre los ojos y entrégate al encanto de un nuevo día. Sé receptiva y aprecia tu entorno como si fuera la primera vez.

#3 Suelta

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015-3.jpg

A grandes rasgos, los sucesos de esta vida caen en dos tipos: los que podemos controlar y los que no. En este nuevo año, enfócate en los primeros y suelta a los segundos. Así, por ejemplo, la próxima vez que tu bus se retrase, respira profundamente y tómatelo con humor. ¡Haz que tu alegría de vivir sea más fuerte que este tipo de trivialidades!

#4 Dedícate a lo que amas

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015-4.jpg

Hay ciertas actividades que nos tocan el alma. Son aquellas que nos hacen olvidar de nosotros mismos y perder la noción del tiempo. ¿Cuál es la tuya? Pues, asegúrate de dedicarte a ella todos los días y de anclarte en el mágico estado interior que ella te genera.

#5 Disfruta más de tu presente

7-habitos-de-la-gente-feliz-que-debes-adoptar-en-el-2015-5.jpg

La admirable sobreviviente del holocausto nazi, Corrie ten Boom, dijo: “Preocuparse no vacía al mañana de sus problemas, pero sí vacía al hoy de sus fortalezas”. Y es así. Por tanto, regálate la oportunidad de sentir a la vida corriendo por tus venas más seguido. Solo de esta manera –es decir, siendo con el momento presente– estarás en condiciones de crear tu mejor futuro.

Para leer más, pulse aquí