The Big Bang Theory es la preferida del público

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El público votó por sus favoritos. La música, el cine y la TV fueron premiados en una misma gala. La ceremonia de los People’s Choice Awards 2015 tuvo un gran despliegue de estrellas. Los más galardonados de la noche fueron Robert Downey Jr. y Jennifer Lawrence, quienes fueron considerados por el público como los actores favoritos del año. Por su parte, Downey Jr. expresó al momento de los agradecimientos: “Me fascinan las películas, y la gente a la que le fascinan mis películas son mi favorita”. Taylor Swift se llevó tres importantes premios: mejor artista femenina, mejor artista pop y mejor canción por Shake it off.

Con información de La Verdad

La serie The Big Bang Theory se llevó tres People’s Choice Awards (dos para la serie y otro para su protagonista femenina Kaley Cuoco-Sweeting), mientras que el actor de Glee Chris Colfer se impuso en la categoría de intérpretes masculinos. Además, la conductora Ellen DeGeneres también consiguió el visto bueno del público.

“De verdad tenemos amor y pasión por armar este programa. Sinceramente, es un sueño hecho realidad cada día y nunca se nos escapa a ninguno de nosotros ni por un segundo que se debe por completo a todo su afecto y apoyo”, dijo Johnny Galecki tras el triunfo de la serie The Big Bang Theory. La actriz Ellen Pompeo, de Grey’s Anatomy, también tuvo su reconocimiento en estos premios, ya que fue considerada la actriz dramática favorita.

Más información aquí