Tiendas se preparan para las rebajas de enero

Tiendas se preparan para las rebajas de enero

(foto  Luis Torres)
(foto Luis Torres)

El mes de enero los comercios suelen bajar los costos de sus artículos para que los consumidores que ahorraron sus utilidades puedan aprovechar y adquirir los productos a un buen costo. A pesar de que no se observó una gran cantidad de establecimientos que exhibían rebajas en sus vitrinas, aún las grandes cadenas de tiendas por departamentos y sucursales de algunas marcas se preparan para las tradicionales rebajas. Así lo publica elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

Tal es el caso de tiendas Macuto y EPK, las cuales ya realizan las ofertas desde principio de este año, que además han sido publicitadas a través de sus redes sociales y con pancartas en las vitrinas. Cabe destacar que la mercancía en estos establecimientos ya cuenta con el marcaje del Precio de Venta Justo y que en las etiquetas además se visualiza el costo del producto con el descuento.

Trascendió que en la tienda por departamentos Seven´s, ubicada en el centro de Maracay, se encuentran evaluando la posibilidad de rebajar el costo de algunos de sus productos durante este mes.