Diosdado arremete contra la Iglesia: No tienen derecho, están llenos de odio

(Avn)
(Avn)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que la Iglesia venezolana no tiene derecho a meterse en los problemas que sufre el país porque ellos “forman parte del problema”.

Diosdado ironizó “Ellos son el partido Jeraquía Eclesiástica, por eso no pueden llamar a diálogo, son parte del problema. Ellos participaron activamente en el golpe de Estado en el 2002”.

Cabello aseguró “La Jerarquía Eclesiástica cree que todo el pueblo católico de Venezuela es opositor. Cometen el error porque hay muchos chavistas católicos, al verdadero cristiano no le queda otra que ser chavista, así son las doctrinas. ¿Quién más entregado y cristiano que Hugo Chávez. Nadie en la vida”.

Además hizo mención al padre Palmar, “Ese se llama es Pal-mal (…) Desea odio a todos. Yo aprendí a no quedarme callado, porque si la Jerarquía Eclesiástica habla como político, yo le respondo como político. Ellos asumen posiciones politiqueras. Están llenos de odio”.

El pasado domingo el cardenal Urosa pidió a los venezolanos mantener la calma ante la escasez y abogó por el diálogo entre el Gobierno y la oposición.