Caribes de Anzoátegui vivió momentos dramáticos para vencer a las Águilas del Zulia

z5566

Caribes de Anzoátegui (7-2), ganó de forma dramática en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, a la novena de las Águilas del Zulia (3-6), con pizarra final de 4 carreras por 3.

z6





Con un noveno episodio de infarto, los dirigidos por Omar López, hicieron una doble matanza, iniciada por el primera base, Balbino Fuenmayor y que finalizó con un jugada en el plato con el careta, José Gil, para liquidar en el home a Alí Castillo, que representaba la carrera del empate del equipo zuliano.

z4k

La victoria se la apuntó, el derecho, Daryl Thompson (1-1), que en seis innings de labor, permitió una anotación, producto de 4 imparables. El foráneo, regaló un pasaporte y recetó 5 ponches.

z56

La derrota, recayó en Amauri Sanit (0-2). El diestro recibió 4 carreras limpias, 6 hits, incluidos dos cuadrangulares, una base por bola y ponchó a un contrario.

z4

El rescate fue para Pedro Rodríguez, el cuarto del todos contra todos.

z5

A la ofensiva destacaron, “El Hacha” José Castillo, que terminó la faena de 4-2, con remolcada y Balbino Fuenmayor, que finalizó el encuentro de 3-1, con vuelacerca y dos producidas.

z77

Por el Zulia, el mejor con el madero fue, José Flores, que ligó de 3-2.

z7

Mañana (Miércoles 14 de Enero), Águilas y Caribes, se vuelven a enfrentar en el mismo escenario, a partir de las 7:30pm, con transmisión de Directv Sports (Canal 111).

z8

 

Alfredo I. González Mendoza.

@agonzalezm10