Capriles pide al pueblo oficialista no sacrificar su futuro por proyectos políticos

CAPRILES

“A nuestro pueblo seguidor de la causa del presidente Chávez, dense cuenta que este modelo fracasó, esto ya no es viable, tienen que despertar. Camaradas, este mensaje va para el pueblo chavista, a quien respeto profundamente. Mi lucha es a favor del pueblo, mi lucha es contra esos que están saqueando al pueblo. El sueño que les ofrecieron, no existe, abran los ojos, no vale la pena que sacrifiquen su futuro y el de sus familias por un proyecto político. Hagan sacrificios por la educación de sus hijos, allí estaremos nosotros para apoyarlos. Mi vocación de vida es servir a los demás, y aquí vamos a estar con ustedes mientras Dios nos los permita, luchando juntos”, aseguró este martes el gobernador de Miranda Henrique Capriles, durante la entrega de mil 119 becas escolares en Valles del Tuy.

Dijo que mientras el Gobierno se encuentra pidiendo ayuda a países petroleros para dar oxígeno a la economía del país, el pueblo sigue sufriendo en la calle producto de la escasez y la inflación. “El pueblo reclama soluciones serias ante la crisis. Los que deberían estar tomando las decisiones y convocando a los que producen en el país, están viajando. Las soluciones no están ni en China ni en Qatar, están aquí. Este no es un país solamente de mujeres bonitas, que las hay de sobras, ni este es un país que solo tiene petróleo, somos una nación con mucha potencialidad y mucho talento”.

Para Capriles, el Gobierno lo único que hace es jugar con la paciencia del pueblo, que hace largas colas para conseguir los productos. “El tiempo se agotó, tenemos la inflación más alta del mundo, falta la comida, los artículos de aseo personal no se consiguen. No sigan jugando con la paciencia del pueblo, la situación es crítica y nosotros no nos podemos hacer los locos frente a eso. O esto cambia o revienta. El pueblo exige una respuesta seria frente a lo que vivimos”.

Lamentó que el gobierno se burle de los venezolanos y que intenté disfrazar la realidad que se vive en la calle. “Es una burla y una falta de respeto que a nuestro pueblo se le diga, que debe dejar de comer, ¿a cuenta de qué? Y menos que eso lo diga un señor que debe comer las 24 horas del día, eso es inaceptable. Ahora pretenden controlar a través del número de cédula que día se deben comprar los alimentos, es decir, que si a usted le corresponde comprar los lunes y se enferma, debe esperar una semana. ¡Ya basta de burlas! Así no podemos vivir los venezolanos”.

Nota de Prensa