Dayra Lambis y su super barriga (Foto)

Dayra Lambis

La actriz y modelo Dayra Lambis le queda muy poco para dar a luz a su primer hijo Serafin. Desde que se conoció la noticia tanto su familia como su amigos, han estado al pendiente de todo el proceso que ahora atraviesa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, nos ha dejado en evidencia su increíble cambio físico, pues para nadie es un secreto que Dayra tiene uno de los mejores cuerpos de Venezuela y ahorita sus ejercicios y sus cuadritos toman una breve pausa de 9 meses.





#26Semanas #6Meses Estoy muy feliz admirando cada día más a mi madre y a todas las madres del mundo! Es impresionante la capacidad de dar vida que tiene nuestro cuerpo ?? Serafín últimamente se mueve mucho, a las 6am me despierta con sus empujoncitos y luego seguimos durmiendo. Como ven, mi ombligo esta afuera, parece un botón y él está creciendo full en los últimos días.. Según #BabyCenter Esta semana, tu bebé pesa tanto como un nabo mediano (unos 680 gramos o 1,5 libras) y mide unos 34 centímetros (alrededor de 13,5 pulgadas). Los nervios de los oídos del bebé están más desarrollados y son más sensibles, y notarás que responde a los sonidos que le llegan de afuera. Incluso es posible que escuche tu voz, y también las conversaciones con tu pareja. Si tienes un niño, sus testículos han comenzado a descender hasta el escroto. Esto tarda dos o tres días en ocurrir??#HappyHappy #LaPancitaDeDayra #SerafínMazparroteLambis

Una foto publicada por Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) el

 

Vía ElFarandi