Escasez de gas doméstico en Aragua

01-COLA-GAS

Desde las 5:00 de la madrugada vecinos de los sectores 1, 2 y 3 de Caña de Azúcar deben soportar una kilométrica cola en la avenida principal para adquirir una bombona de gas.

Los afectados informaron que los lunes, miércoles y viernes se organizan desde las cuatro de la mañana para esperar que llegue el camión de la empresa Geni Gas.





Los vecinos de los distintos sectores de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry se ven obligados a hacer largas colas en la calle principal para poder comprar las bombonas de gas.

Julio Rojas, quien permanecía en la cola informó que el problema principal es el reparto, porque si se dirigen a la oficina de esta empresa, ubicada en la calle principal El Milagro en Girardot, sí les venden las bombonas.

“Tomo como medida comprar una mientras que la otra no se acaba, pero es súper desagradable estar muchas horas en esta cola para adquirir una bombona para cocinar”

Debido a esto, la posibilidad de compra se ve reducida y las personas se ven obligadas a dirigirse a esta oficina principal y correr el riesgo que implica trasladar una bombona de gas.

Los afectados tienen la esperanza de que el servicio de gas mejore, por lo que solicitaron a los que distribuyen las bombonas hacer todos los días para evitar largas colas.

El Siglo