Fin de semana rojo en Lara: Registran nueve homicidios

Fin de semana rojo en Lara: Registran nueve homicidios

Foto El Impulso
Foto El Impulso

 

Este fin de semana se cometieron nueve homicidios en la entidad larense. Todos los crímenes fueron perpetrados con la utilización de armas de fuego.

Siete de los hechos violentos ocurrieron en el municipio Iribarren, uno en Jiménez y Morán.





Entre las víctimas se encuentra una adolescente de 16 años, asesinada en La Carucieña, al oeste de la ciudad, en horas de la madrugada del domingo.

Según relató su madre, la adolescente habría salido a una fiesta cercana a su casa, a las 11 de la noche del sábado se comunicó con ella y le indicó que estuviera tranquila que más tarde iría.

A las tres de la madrugada del domingo, recibió una llamada que le indicaba que a la tercera de sus cuatro hijos le habían disparado y la llevaron al Seguro Social Pastor Oropeza. Al llegar al centro asistencial supieron que había fallecido.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), maneja mediante sus primeras indagaciones que unos delincuentes buscaban a una persona que estaba en la fiesta y la jovencita quedó en la línea de fuego.

Cabe destacar que este caso es muy similar a uno registrado en La Carucieña en el mes de diciembre, donde también una adolescente perdió la vida.

Más información en El Impulso