Ledezma: El colapso económico del país exige un cambio urgente

Ledezma: El colapso económico del país exige un cambio urgente

Foto Prensa Alcaldía Metropolitana
Foto Prensa Alcaldía Metropolitana

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó su Programa Caracas Calidad a la parroquia El Recreo, municipio Libertador, donde los vecinos de Simón Rodríguez se vieron beneficiados con actividades como recolección de basura, desmalezamiento y limpieza general.

Ledezma destacó que se trata de los operativos que realiza su Despacho para llevar soluciones a los caraqueños. “Es el trabajo que hacemos regularmente, nosotros estamos prestando un servicio, es lo que nos corresponde, sobre todo en estas comunidades que son las más afectadas porque están sometidas cuando no es por la inseguridad, es por la inflación, el desabastecimiento, el alto costo de la vida o los atracos. En medio de la crispación política y de la crispación que genera la incertidumbre que deriva de las variables económicas y sociales que no podemos dejar a un lado. Nosotros seguimos cumpliendo con el pueblo de Caracas”, aseguró.

El líder democrático hizo énfasis en la grave crisis política, social y económica que asedia a los venezolanos e instó al Gobierno Nacional a asumir su responsabilidad y decirle la verdad al pueblo. “La situación de abismo en la que este régimen metió a nuestra economía, coloca a los venezolanos en la irrenunciable posición de construir un camino de unidad nacional para superar esta tragedia social que empobrece a los ciudadanos en general.





Lamentablemente, hemos llegado a un colapso económico que emplaza a los gobernantes circunstanciales del país y a sus instituciones a dar un cambio urgente en el marco de la Constitución Nacional. Si algo necesitan los venezolanos es que les hablemos claro, que no les mintamos, que no juguemos con sus esperanzas, que no tratemos de falsificar con contrabando político la tragedia social y económica que estamos viviendo”, manifestó.

Ledezma resaltó que no hay excusas para que Venezuela esté pasando la crisis económica en la que está sumergida. “Aquí la gente está pasando mucho trabajo. Nadie se alegra de los problemas económicos. Habría que estar loco de perinola para montar fiesta cuando hay problemas económicos en el país. Lo que sí decimos es que es indignante que un país con tantos recursos económicos esté pasando esta calamidad.

El problema no es el precio del petróleo, aquí el petróleo estuvo a $130 dólares el barril y aún así había escasez, había desabastecimiento y había inflación. El problema es el modelo económico, el problema es un bendito plan económico que se ha querido imponer a contrapelo a la verdadera naturaleza democrática del país. Con hambre y desempleo no hay demagogia que valga, se acabaron las excusas, el pueblo está fatigado de las mentiras, asqueado de la corrupción e indignado de la indolencia”, expresó.

Finalmente, el líder de la Alternativa Democrática reiteró que es el momento de dar la batalla unidos y apostando por una Venezuela libre y democrática para todos. “Hay que luchar unidos, sin titubeos, no es hora de bregar aspiraciones personales, es tiempo de servirle de corazón a Venezuela. La situación es tan delicada que se requiere del concurso de todas las fuerzas e instituciones del país. La tarea es titánica y nadie se debe rehusar a colaborar y participar en esta etapa de reconstrucción nacional. La gran contribución es una propuesta unitaria. En la Alternativa Democrática hay un espíritu de solidaridad y tenemos que luchar todos unidos”, afirmó. NP