María Bolívar: Maduro nos puso como garantía ante los chinos

María Bolívar: Maduro nos puso como garantía ante los chinos

maria-josefina-bolivar

La dirigente política criticó que el viaje presidencial solo busque endeudar aun más a los venezolanos. “Desbarataron millones de dólares y ahora quedamos prestando nuevamente a los chinos para financiar el modelo político de Maduro que atraviesa el peor momento”. Prensa María Bolívar

Bolívar describe a Venezuela como un país “arruinado”, explica que no hay manera de pagar los préstamos mil millonarios que ha hecho el presidente Nicolás Maduro. “Nos pretenden convertir en esclavos de los chinos, este gobierno regala la Faja del Orinoco, nuestro petróleo, y nos pone como garantía con los chinos a cambio de los dólares”, expresó.





La excandidata presidencial ha pedido al presidente Maduro explicar a su llegada a Venezuela, dónde están los dólares que asignó el extinto Cadivi a empresas de maletín, e indicar detalladamente en que se invertirá el dinero que fue a prestar en el exterior. “Estamos esperando buenas noticias, entre ellas: la aprobación del bono de alimentación para los pensionados, inversión para reactivar el aparato productivo, dotación de hospitales, medicinas, y mucha comida para el pueblo. No queremos saber las anécdotas de tu travesía presidente Maduro”, agregó.

Pidió detener las medidas económicas que supone incremento del precio de la gasolina, impuestos, entre otros. “Basta de que nos sigan metiendo las manos en los bolsillos”.

Reiteró su disposición de trabajar en la solución de los problemas de los venezolanos de la mano con las comunidades. “Solo hay una manera de cambiar toda esta pesadilla, y es aportando soluciones y trabajando unidos para confluir en el voto”.