Mercados y ferias de hortalizas reanudan sus actividades en Baruta

Foto Prensa
Foto Prensa

Los mercados y ferias de hortalizas que ofrece la Alcaldía de Baruta en diversos puntos de la jurisdicción reanudaron sus actividades este martes 13 de enero con la variedad de productos que los caracteriza y con precios por debajo de lo establecido en los locales privados. NP

De acuerdo con la directora de Desarrollo Social, Maeca López, los 40 establecimientos a cielo abierto beneficiaron en el año 2014 a más de 680 mil personas, con 13 mil kilos de alimentos que incluyen verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

López recordó que el servicio que brinda el ayuntamiento local hizo una pausa de forma temporal el pasado 21 de diciembre debido al asueto decembrino. “Arrancamos el año 2015 con la meta de mantener la calidad y precios solidarios de los productos”, señaló.





En este sentido, la directora de Desarrollo Social detalló que esta semana iniciarán sus actividades los 15 mercados vecinales, mientras que de las 25 ferias de las hortalizas que posee el municipio, solo trabajarán 24 de ellas, pues está pautado que la de El Cafetal comience el próximo martes 20 de enero.

Para mayor información sobre la ubicación de cada uno de los establecimientos, visita el sitio web: www.alcaldiadebaruta.gob.ve, en el banner de Baruta Mercado.